Elementos de la Base de Operaciones Mixtas aseguraron en la Delegación Francisco Zarco a Luis Ruperto N. de 23 años de edad quien contaba con una orden de aprehensión.
De acuerdo a un comunicado oficial, la captura se ejecutó durante un operativo realizado este fin de semana por elementos de la Base de Operaciones Mixtas en los poblados del Valle de Guadalupe, en el que participaron activos de la Secretaría de Marina.
De acuerdo a la información a las 00:00 horas los oficiales intervinieron sobre las calles Principal y Tercera, a un hombre que caminaba sin precaución sobre el arroyo de circulación, poniendo en riesgo su integridad física y la de los automovilistas que transitaban por dichas vialidades.
Al marcarle el alto, le explicaron la razón de la intervención y presuntamente asumió una actitud evasiva e impertinente.
Luego los agentes verificaron los generales del sujeto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
El sujeto tenía una orden de aprehensión con fecha 08/09/2017, por lo que esposaron y dieron lectura de sus derechos a Luis Ruperto N. de 23 años de edad, quien fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.