Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en distintos puntos de la ciudad a dos sujetos en posesión de más de mil dosis de lo que al parecer es "ice".
La primera detención se efectuó sobre la avenida Abeto, en la colonia Lomitas, donde los agentes vieron cuando un sujeto a bordo de un Honda, Accord, modelo 1998, no respetó un alto de disco en la zona.
Por tal acción los oficiales intervinieron a quien de manera verbal dijo llamarse Guillermo ¨N¨, de 29 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
Tras realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón un envoltorio de menor tamaño mientras en el piso del auto, del lado del conductor, se encontraba otro envoltorio similar.
El peso de ambos envoltorios de plástico en color blanco fue de 4 gramos de una sustancia que al parecer es ¨ice¨, que equivalen aproximadamente a 40 dosis de la presunta droga.
Tras continuar con la operatividad policial, esta vez en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, se visualizó a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad abordo de un auto marca KIA Optima sin placas, acción por la cual fue detenido.
Durante la intervención Luis Enrique ¨N¨, de 20 años de edad, quedó detenido por la presunta posesión de 120.3 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨ que son aproximadamente mil 203 dosis de la supuesta sustancia ilegal, la cual se encontró entre los asientos del vehículo en mención.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.