Un asaltante que huía de un negocio donde amenazó a una persona para robarle fue detenido a poca distancia del lugar donde ocurrieron los hechos este fin de semana.
La información oficial indica que a las 16:00 horas Policías Municipales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), reportaron que durante un recorrido de vigilancia por las calle Bélgica y Holanda de la colonia Lomitas, observaron aun sujeto cuando salía del interior de un comercio cargando entre sus manos una computadora Lap Top y atrás de él otra persona quien dijo a los agentes que ese hombre lo acababa de asaltar.
Los policías iniciaron una persecución sobre la calle Bélgica donde el presunto al ver que lo seguían los oficiales, dejo caer al suelo la computadora y siguió con su fuga para luego tirar también un cuchillo que llevaba con él.
Los policías alcanzaron a quien dijo llamarse Juan Martín N. de 27 años, al cual se le coloco los candados de mano, llegando al lugar la persona afectada quien lo señaló directamente como el que momentos antes los había robado.
El presunto ladrón fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes