Policías municipales detuvieron a un sujeto, que había sido retenido por un ciudadano luego de que presuntamente le dio un cristalazo a un vehículo a plena luz del día.
La información oficial indica que a las 10:03 horas agentes observaron a dos personas de sexo masculino que forcejeaban sobre la calle Novena entre Guadalupe e Hidalgo, motivo por el cual detuvieron la marcha.
En el lugar uno de los hombres explicó que el individuo con el que estaba forcejeando había dado un cristalazo a un automóvil estacionado del que había sustraído objetos.
Los uniformados aseguraron de manera preventiva a quien dijo llamarse José Leonel N. de 33 años, y se trasladaron al lugar referido por el denunciante en donde se encontraba la persona propietaria del vehículo que presentaba daños totales en el vidrio del lado izquierdo.
La persona afectada manifestó a los oficiales que procedería legalmente en contra de quien había causado daños a su carro y había sustraído diversos artículos, mismos que logró recuperar.
Los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos a José Leonel N. de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación a la que haya lugar.