Con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a lugar cerrado resultó Daniel N. de 41 años de edad, quien fue intervenido por una falta administrativa por elementos comisionados a la Estación Punta Banda.
La información oficial indica que a las 19:24 horas del miércoles 15 de agosto en recorrido por las calles Floresta y Pedro Loyola del fraccionamiento Punta Banda, los agentes vieron a un hombre que caminaba sobre el arroyo de circulación poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.
Al percatarse de la presencia policial el individuo tomó una actitud evasiva, motivo por el que lo intervinieron y tras verificar sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, esta arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a lugar cerrado, con número de expediente 102001201811238 y NUC 2-1-2018-112382.
Tras confirmar la información le hicieron de conocimiento su situación legal, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Daniel N. de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.