Un sujeto que deambulaba drogado en la colonia Lomitas fue intervenido y en Seguridad Pública descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor.
De acuerdo a la información oficial a las 22:06 horas del sábado 29 de septiembre los agentes se trasladaron a las calles Alhelíes y Hayas donde
encontraron a un joven que coincidía con las características, por lo que lo intervinieron y confirmaron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, por lo que fue presentado ante el juez calificador.
Al encontrarse en el Área de Detenidos de la Estación Central, en base de datos se confirmó que contaba con un requerimiento judicial; una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de robo equiparado de vehículo de motor -poseer vehículo de motor robado-, con número de expediente 102004201837280 y NUC 2-4-2018-37280.
En el lugar fue detenido Miguel N. de 18 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.