Un par de sujetos que fueron detenidos por residentes de un campo turístico de puertecitos, luego de haber allanado una propiedad en un campo turístico ubicado a más de 400 kilómetros al Sureste de la ciudad de Ensenada, fueron entregados a la policía municipal de dicha delegación.
La información oficial indica que a las 14:30 horas del martes se recibió en Barandilla de Puertecitos un llamado vía radio marítimo que refería que en un campo turístico habían sorprendido a dos hombres en el interior de una propiedad y que residentes los habían asegurado preventivamente.
Los policías se trasladaron al kilómetro 39.5 de la Carretera San Felipe-Lago de Chapala en donde al arribar al domicilio señalado, observaron que un grupo de personas tenían asegurados a dos individuos.
En el lugar los agentes fueron informados que momentos antes habían visto salir de una casa a un hombre ajeno a la misma y al acercarse a verificar observaron a otro sujeto en el interior de la vivienda y los marcos de las ventanas presentaban daños.
En el lugar el propietario de la casa manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra de los sujetos por los daños y delitos que resulten por lo cual quedaron detenidos quienes dijeron llamarse Héctor Antonio N. de 34 años y Jesús Roberto N. de 46 años.
Ambos fueron trasladados a Ensenada para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.