Policías municipales detuvieron a un hombre armado cuando salía de un departamento ajeno en el fraccionamiento Buenaventura.
El reporte oficial indica que a las 9:29 horas de este jueves, oficiales que realizaban un recorrido por el Fraccionamiento Buenaventura escucharon una alarma activada en una de las viviendas ubicadas en la calle Juan N. Méndez.
Al llegar al lugar vieron una de las ventanas del segundo piso abierta y se acercó una persona quien se identificó como familiar de los propietarios y que contaba con llaves del predio.
Los agentes junto a la persona ingresaron a la casa para realizar una inspección y vieron como un hombre salía por una ventana ubicada sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que se inició una persecución junto con el personal de la Unidad de Reacción Inmediata.
Elementos de la URI detuvieron en la calle Morelos a quien identificaron como Inamay N. de 28 años de edad, al realizarle una inspección corporal le localizaron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y cinco cartuchos útiles calibre . 25 milímetros.
Los oficiales esposaron a quien dijo llamarse Inamay N. y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República por la portación de un arma sin licencia.