Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la Delegación Vicente Guerrero a Joel N. de 34 años, por el señalamiento directo de un presunto abuso sexual en contra de una menor.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública a las 8:06 horas del martes 16 de octubre agentes que se encontraban en recorrido de vigilancia fueron alertados vía radio de una tentativa de violación.
Los oficiales se trasladaron a una calle del Ejido Emiliano Zapata en donde la persona denunciante les informó que momentos antes había sorprendido a un conocido que se encontraba en el lugar en donde reside, bajar intempestivamente de la cama de una familiar directa y que éste se encontraba únicamente en ropa interior.
La reportante manifestó a los policías que ante la conducta inusual preguntó a la menor si éste le había hecho algo indebido, pero que la pequeña sólo movía la cabeza diciendo que no, ya que el hombre permanecía en el lugar; hasta que respondió afirmativamente tras cuestionarle si la había tocado.
Puntualizó que ante el señalamiento directo los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Joel N. de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.