Por incurrir en una falta administrativa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Oriente intervinieron a Daniel Alberto N. de 39 años quien resultó con una orden de reaprehensión activa por portación de armas prohibidas.
De acuerdo a la información oficial a las 19:37 horas del miércoles 31 de julio en recorrido por las calles México y Libertad de la colonia Maestros, los agentes vieron a un hombre cometer una falta administrativa por lo que fue intervenido.
En la revisión corporal no le localizaron nada ilícito, pero al verificar sus generales en el Sistema Legionario éste resultó con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de armas prohibidas con número de oficio 2369-I y expediente número 321/2017.
Tras confirmar la información le hicieron de conocimiento su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Daniel Alberto N. de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.