Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Jorge Luis “N”, de 23 años de edad, y Edwin Rosario “N”, de 24, al frustrar su escapatoria cuando presuntamente cometían robo a vehículo, en el fraccionamiento Valle Dorado.
La detención tuvo lugar, luego de que agentes, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, recibieron un reporte vía radio de la Subestación Punta Banda, indicándoles que en las calles Flores y Violeta, estaba una unidad móvil color negro con la puerta abierta.
De inmediato acudieron los oficiales al lugar señalado, donde ubicaron un automóvil marca Honda, línea Accord, color negro, modelo 2001, que tenía el cofre abierto, y a un costado había un masculino, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.
Sin embargo, los uniformados interceptaron metros más adelante al sujeto, Jorge Luis “N”, cuando intentaba subirse a un carro marca Honda, línea Civic, color verde, modelo 1996, en posesión de un acumulador negro entre sus manos.
Al revisar los efectivos municipales el vehículo Honda Accord negro, se percataron que en el asiento del piloto estaba el individuo identificado como Edwin Rosario “N”, a quien también intervinieron para realizarle una revisión precautoria.
En la bolsa delantera de la sudadera que vestía, al joven antes referido le encontraron dos envoltorios de plástico, que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal, así como una llave limada.
Ambos hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.