Un sujeto que portaba un cuchillo de diez pulgadas en la vía pública fue detenido la tarde del miércoles en el fraccionamiento Puerto Azul tras una denuncia ciudadana.
De acuerdo a la información oficial, a las 16:06 horas del miércoles 8 de enero, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando les reportó el radio operador de C-4 , que había una persona armada en la calle Puerto Lempira y Puerto Boyacá.
En el llamado, refirieron que el individuo, al parecer, andaba drogado y con un cuchillo en la mano, motivo por el cual los uniformados se dirigieron al lugar, entrevistándose con la persona reportante, misma que señaló a un sujeto que estaba sobre la banqueta enfrente del domicilio de una familiar.
Los agentes procedieron a intervenir al individuo y al realizarle una inspección precautoria localizaron el arma a la altura de la cintura del lado derecho del pantalón.
El arma es un cuchillo con hoja de metal de 10 pulgadas aproximadamente, de un solo filo y terminación en punta, por lo que aseguraron en el sitio a quien dijo llamarse Julio Adrián “N” de 31 años de edad.
El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.