Tres individuos que fueron arrestados en diferentes zonas del municipio por ingresar de manera ilegal a inmuebles, continuarán en prisión preventiva por el delito de allanamiento de morada, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.
Joan Gerardo “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el incidente que tuvo lugar el 25 de junio de este año.
[imgB1]
La detención de este sujeto la realizaron oficiales municipales dentro de una propiedad en la calle Pescadores de la colonia Morelos II, poco después de que ingresara sin la autorización el propietario y de una persecución por parte de ciudadanos, ya que también causó daños en una ventana de otra vivienda en la calle Dibujantes de la misma colonia.
Por otro lado, Juan Pablo “N” e Irak Roberto “N” también quedaron bajo proceso, ya que ingresaron sin autorización a una casa habitación en Pórticos del Mar.Un poco antes de las 11:42 horas del 19 de junio, ambos fueron asegurados por policías después de ser señalados por la víctima, quien los descubrió dentro del predio.
Todos ellos continuarán en prisión preventiva por el delito de allanamiento de morada.