Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/03/2024
$16.55
$16.90

Buscamos personal con conocimientos de dermatología

Por la salud y la belleza de la piel

Publicación del 25 de mayo de 2023
Cosmo Farmacia busca personal que cuente con conocimientos de dermatología para una posición laboral con oportunidad de crecimiento, pues el cuidado de la piel es un tema que va más allá de la estética y cuyo interés por parte de la población cada vez es mayor.

Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera protectora contra las agresiones externas, que incluyen la exposición a la radiación solar, la contaminación ambiental y otros factores pueden dañarla, lo que puede conducir a problemas como el envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y otros signos visibles de deterioro cutáneo.

Un cuidado adecuado de la piel que incluya el uso de protector solar y la limpieza regular, puede ayudar a prevenir estos daños y mantener la piel en óptimas condiciones, pero además de protegerla con lo básico, es importante prevenir enfermedades cutáneas y atender condiciones como el acné y la dermatitis.

Hemos notado que cada vez hay más personas preocupadas por realizar exámenes regulares de su piel, están más atentos a cambios o lesiones sospechosas ante lo que buscan atención médica.

Una piel bien cuidada es un indicador de bienestar interno, salud y bienestar generalizado; con la hidratación adecuada, una alimentación balanceada y el descanso suficiente, es posible mantener su salud en términos generales pero a veces no es suficiente.

Es importante destacar que el cuidado de la piel no se limita solo al rostro, sino que debe abarcar todo el cuerpo y por esto el uso de productos adecuados para cada tipo de piel y la protección solar son aspectos fundamentales.

Por eso estamos en búsqueda de personal con conocimientos de dermatología para que se integren al equipo de Cosmo Farmacia y si esta posición te interesa, comunícate al 646 101 1723 con Maggui Verdugo.

Ofrecemos todas las prestaciones de ley, salario más comisiones, oportunidad de crecimiento laboral y un excelente ambiente de trabajo.

¿Prefieres enviarnos un mensaje por redes sociales? ¡Adelante! Nos encuentras en Cosmo Farmacias

Encuentran cuatro cadáveres en Ojos Negros
Al parecer relacionados con balacera en un festejo
Muere joven mujer atropellada por moto en la carretera
En la Transpeninsular a la altura del exejido Chapultepec
Era policía ministerial el ejecutado en la Calzada Cortez
Vivía cerca del sitio donde fue emboscado
Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros
Hay rumores de levantón sin confirmación oficial
Dan a conocer identidades de músicos asesinados en Ojos Negros
Un comando el que los levantó, vehículos balaceados están asegurados
Con video de interrogatorio de sicario inician campañas negras en Ensenada
Acusa a políticos, delincuentes y policías, presentará denuncia Ayala
Pesca en Baja California, a merced de los delincuentes
Todos lo saben, pero no se denuncia por miedo y desconfianza
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM