Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Mantiene Tijuana la atracción de inversiones industriales

Para una mayor derrama económica y de empleos

Publicación del 20 de febrero de 2024
La comunidad empresarial de la región se muestra positiva por la llegada de nuevas inversiones en los diferentes sectores industriales, ya que esta dinámica contribuye a una mayor derrama económica y de empleos.

Así lo expuso el Lic. Román Caso Espinosa, CoCEO de CoProduction International (CPI), uno de los principales shelters en el Norte del país, quien estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Balboa, en Tijuana.

“Es un orgullo haber sido invitado de honor por Grupo Balboa, el cual tomó la determinación de invertir para ampliar sus operaciones en Tijuana, con lo cual se generan más empleos y dinámica económica en nuestra ciudad y estado, lo que es sumamente importante en estos momentos”, apuntó.

Y es que la empresa invirtió 60 millones de dólares para una segunda planta en el área de Baja Maq El Águila, donde tiene como meta convertirse en el centro de distribución más grande de accesorios para tinas de hidromasaje a nivel mundial.

Román Caso comentó que los directivos de Balboa expresaron su satisfacción de operar en Tijuana, desde hace ocho años, así como el claro entendimiento de que esta división de negocio tiene contundentes oportunidades de crecimiento.

“Para nosotros como comunidad empresarial es un voto de confianza de que dentro de toda la vorágine de situaciones no favorables que tenemos, aun así, hay crecimiento industrial y eso es lo importante”, expresó.

Finalmente, el CoCEO de CPI afirmó que este tipo de inversiones dejan de manifiesto que Tijuana se mantiene como uno de los destinos más atractivos para los inversores industriales, gracias a las ventajas competitivas que ofrece frente a otras ciudades.

Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM