Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Gestionará Gilberto Covelli recursos extraordinarios

para Ojos Negros

Publicación del 4 de mayo de 2024
  • Desde el Congreso del Estado tendremos la gran oportunidad de inyectarle ánimo a la gente en todo el distrito, el municipio y el estado
  • Ensenada, B.C.- Reunido con familias de Ojos Negros, el candidato por el Partido Encuentro Solidario a la diputación local por el Distrito XV, Gilberto Covelli Gómez, subrayó que su trabajo en el Congreso del Estado estará enmarcado por gestión de recursos para apoyar e impulsar el desarrollo económico de Ojos Negros.

    Recordó que las empresas del país están constituidas por micro y pequeñas empresas, en donde lamentablemente en su mayoría,  desaparecen antes de dos años por falta de visión y apoyo institucional, por lo que su compromiso es gestionar recursos no solamente para la creación de empresas, sino para la capacitación de los micro y pequeños empresarios.

    “Desde el Congreso del Estado tenemos que gestionar y legislar de una manera visionaria, trabajar de la manera más organizada para detonar una autonomía financiera y no caer en errores” dijo.

    Covelli Gómez refirió que gestionará recursos para emprendedores rurales que les permita conocer además de las opciones financieras para establecer un negocio, herramientas eficaces para que las mismas subsistan en el tiempo, crezcan y generen empleos.

    El candidato  del PES Gilberto Covelli indicó que buscará el apoyo para que, a través de distintos niveles de gobierno y un trabajo en conjunto, se logren establecer canales que les permitan agilizar trámites para tener posibilidades de recursos estatales y federales que les permitan crear empresas y crecer.

    "Desde el Congreso del Estado tendremos la gran oportunidad de inyectarle ánimo a la gente en todo el distrito, el municipio y el estado para que busquen su autonomía financiera de manera ordenada y responsable, coadyuvando así a incrementar la línea de bienestar general en el estado, puntualizó. 

    En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
    El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
    Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
    Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
    Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
    Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
    Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
    Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
     
    |
    | Ensenada.net es presentado por : TDM