Aunque todavía se encuentra en desarrollo el mundo ya habla de ella. Se trata de Cicret, una pulsera provista de un picoproyector que muestra la pantalla del teléfono celular y permite interactuar con el, gracias a sensores que pueden dar seguimiento al movimiento de los dedos sobre la piel.
Cicret será una pieza más de la llamada tecnología para vestir, sus funciones están asociadas al sistema operativo Android, por medio de una aplicación que también se encuentra en fase de desarrollo.
Para activar la proyección basta un movimiento en la muñeca. Esto es suficiente para que la piel del antebrazo pueda mostrar lo que podría verse directamente en la pantalla del celular.
Para conectarse con el teléfono, la pulsera contará con enlaces vía WiFi y Bluetooth. También su propio procesador y memoria.
Aunque algunos medios de comunicación dan por hecho que Cicret ya se encuentra disponible, el proyecto está en vías de recaudación de fondos para su conclusión. Requiere un millón de euros y lo recaudado apenas va al 14 por ciento.