Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.35
$16.65

Otra media tonelada de cristal, cocaína y heroína

Asegurada por el Ejército en San Quintín

Nota publicada el 31 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Personal del Ejército Mexicano, realizó otro aseguramiento de drogas multimillonario que incluye cocaína, heroína y cristal, además de un vehículo a bordo del cual abandonaron el enervante.

La información oficial indica que el 30 julio de 2018, más de media tonelada de diferentes tipos de drogas fueron localizadas en el interior de un vehículo Ford F-350, Superduty, color negro cabina y media, localizada por elementos castrenses adscritos al 67 batallón de infantería con sede en (San Quintín, B.C.) pertenecientes a la 2/a. Zona Militar de Tijuana

El automor de la marca Ford F-350, Superduty, color negro cabina y media, con placas 6G44965 de California E.U.A., fue abandonado por sus tripulantes en un camino de terracería que parte del kilómetro 80 de la carretera Transpeninsular Federal, con dirección a Punta San Carlos B.C. a la altura del ejido Abelardo l. Rodríguez, localizándose en el interior lo siguiente:

16 paquetes, encintados, conteniendo 30 recipientes de plástico por paquete, con un peso total de 288 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

11 paquetes, encintados, conteniendo 21 recipientes de plástico por paquete, con un peso total de 138 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cristal.

1 paquete, encintado, conteniendo 10 recipientes de plástico, con un peso total de 6 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como cocaína.

1 paquete, encintado, conteniendo 26 recipientes de plástico, con un peso total de 16 kilogramos aproximadamente de la droga denominada como heroína.

Esto hace un total de 753 recipientes de plástico, con un peso, de más de media tonelada de drogas, entre cristal, cocaína y heroína.

Con este decomiso, el Ejército indica que evitó que se distribuyeran más 852, 000 (ochocientos cincuenta y dos mil), dosis de cristal, 36, 000 (treinta y seis mil), dosis de cocaína y 46,000 (cuarenta y seis mil), dosis de heroína.

Las drogas aseguradas, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal en la ciudad de Tijuana, para las indagatorias correspondientes al debido proceso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Prepárese para cortes de agua el 29 de abril por doble reparación
CESPE informa las que tendrán suspensión o intermitencia en suminstro
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM