Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, atendieron este fin de semana, diversos reportes realizados a través del radio operador en turno de C- 4, por música en alto volumen y en vivo alternando en distintas colonias de la ciudad informaron en un comunicado.
Los agentes se apersonaron en la calle Delante, entre la calle Los Mangos y L. Rodríguez, de la colonia Costa Azul, donde se entrevistaron con Dulce “N”, de 35 años de edad, contando con música en alto volumen, bebidas con graduación alcohólica y un aproximado de diez personas en el interior del domicilio.
Otra intervención en la calle Margaritas, de la colonia Valle Verde, donde fueron recibidos por Diana “N”, de 24 años de edad, de igual forma con música en vivo, así como un aproximado de veinte personas en el interior, sin ningún permiso por parte del Ayuntamiento de Ensenada y sin intención de detener la festividad.
Luego en la calle Privada Cataviña, del fraccionamiento Lomas de la Presa, donde se entrevistaron con Héctor “N”, de 46 años, identificado como el propietario del domicilio con música en alto volumen, así como una carpa color blanca frente al domicilio con un aproximado de seis personas que ingerían bebidas con graduación alcohólica.
Asimismo en la calle Delante, entre calle Cuarta y Quinta, de la colonia Hidalgo, quienes mantenían música en un alto volumen, así como una aproximado de diez personas en el interior donde se entrevistaron con Héctor “N”, de 20 años de edad, quien comentó que seguirían con el convivio.
Desprendido de cada uno de estos reportes atendidos, les fueron generadas boletas de infracción a los entrevistados y los pasos a seguir en razón de la misma.