Un hombre murió la madrugada de este viernes en las instalaciones de Seguridad Pública, presuntamente cuando esperaba ser internado en celdas por haber sido sorprendido drogándose en la vía pública.
De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 01:30 horas, de hoy viernes 13 de agosto, la barandilla de policía indicó que, en las instalaciones con detenidos de la calle Novena y Espinoza, tenían a un hombre detenido por una falta administrativa.
Presuntamente, este hombre de aproximadamente 50 años de edad fue reportado cuando se inyectaba heroína en la vía pública la altura de Juárez y Aldama, de la Zona Centro., por lo que fue detenido y trasladado a los separos.
Cuando se encontraba en espera de la certificación médica, se percataron que estaba inconsciente aunque inicialmente creyeron que fingía para no ser fichado.
Lo movieron y momentos después el médico perito de la corporación confirmó que carecía de signos vitales y se presume que fue por intoxicación con narcóticos.
A raíz de ello se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.
Datos extraoficiales revelan que el ahora occiso cuando llegó a las instalaciones policiacas se había quejado de dolor.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley y serán los expertos lo que determinen las causas exactas de la muerte.