Una mujer que tripulaba un automóvil Volvo robado horas antes fue detenida en posesión de la unidad cuando circulaba por el Bulevar Costero.
De acuerdo a la información oficial a las 23:45 horas del día 3 de octubre, en recorrido preventivo sobre bulevar Costero a la altura de Playa Hermosa, policías municipales vieron un vehículo marca Volvo, línea V70, color negro, mismo que contaba con las características de un automóvil que momentos antes había sido reportado por C4 como robado.
Los agentes le marcaron el alto con sirenas y códigos y al detener la marcha del automóvil se acercaron a intervenir a la conductora una mujer.
Enseguida procedieron a corroborar con el operador en turno de C-4, a través del sistema legendario las características y serie del vehículo, manifestando que los datos proporcionados coinciden con un carro con reporte de robo de ese mismo día.
La mujer quien dijo llamarse Isamar “N”, de 31 años de edad fue detenida y solicitaron una grúa para mover la unidad.
Posteriormente Isamar fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.