Un adolescente fue detenido en la Colonia San Rafael presuntamente cuando intentó deshacerse de una veintena de globitos de droga y dos bolsas con marihuana.
De acuerdo a la información oficial a las 14:06 horas del día 6 de octubre, efectivos municipales que realizaban un recorrido sobre la calle Yaqui, visualizaron a un adolescente que al ver la patrulla arrojó un bote color azul con tapadera amarilla en la vía pública.
Los agentes detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para intervenir al menor indicándole que sería presentado ante el Juez Calificador en turno por la falta cometida.
Al realizarle una inspección al objeto que tiró, se percataron que se trataba de un bote de plástico el cual contenía 20 envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal; así como dos bolsas transparentes de cierre hermético con una hierba verde y seca, con las características similares a la droga conocida como mariguana.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Antonio “N” de 15 años de edad el cual tras la certificación médica, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.