Una pareja que fue sorprendida en un predio sellado por su relación con un cateo de narcomenudeo, fueron detenidos el 11 de octubre en la colonia 17 de Abril.
De acuerdo a la información oficial, a las 14:39 horas del día 11 de octubre, agentes policiales realizaban vigilancia en un domicilio de la calle 12 de Octubre, que se encuentra custodiado, motivo por el que se deben realizar rondines.
En el lugar que está debidamente delimitado con cerco de malla ciclónico y tablas de madera, los uniformados vieron a un hombre que se encontraba rompiendo los sellos colocados en un portón metálico de acceso vehicular y se introdujo en el domicilio.
Asimismo los agentes vieron salir de la casa a una mujer por lo que proceduieron a intervenirlos.
Se les indicó que dicho domicilio se encontraba asegurado por la unidad de narcomenudeo, y procedieron a verificar mediante el radio operador de C-4, si seguía vigente la custodia del predio lo que fue confirmado.
Con esta información la pareja quienes se identificaron como Luis “N”, de 51 años y a Verónica “N”, de 22 años de edad fueron asegurados.
Ambos fueron trasladados a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica y ser presentados antes el Juez Calificador en turno para proceder a ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de daños a propiedad ajena.