Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Siguen las balaceras en Ensenada, ahora en la Colonia Reforma

La víctima se refugió en un mercado

Nota publicada el 15 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Una persona fue balaceada la noche de este lunes en la colonia Reforma y fue a refugiarse a las puertas del Mercado Minerva de la Calle Once, malherido.

Los primeros datos oficiales indican que el ataque armado se registró alrededor de las 20:30 horas, de este 15 de noviembre en la calle Adolfo Lopez Mateos entre Kende y Benito Juarez, de la colonia Reforma.

Datos recabados en el lugar indican que la víctima de nombre Eugenio ‘N” fue baleado a una cuadra del sitio donde se refugió.

Presuntamente tras ser herido empezó a correr para escapar de sus atacantes y logró llegar hasta el mercado de la calle Once donde quedó tirado a las puertas con lesiones evidentes, dejando tras de sí un rastro de sangre.

Al sitio arribaron momentos después paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El sitio se encuentra acordonado y arribaron al lugar unidades de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado a quien corresponde investigar los hechos.

A lo largo del fin de semana se registraron en el municipio de Ensenada cinco ataques a mano armada con un saldo de cuatro personas muertas y una lesionada.

El sábado un asalto en despoblado en la carretera Ensenada –San Felipe donde los ladrones dispararon a sus víctimas pero no lesionaron a ninguna.

El domingo a las 10:30 se registró un asesinato en la Colonia Las Margaritas en sobre el Bulevar Sokolow.

El mismo domingo a las 13:30 en la Colonia VI Ayuntamiento donde dos hombres fueron acribillados con arma de fuego, dentro de una vivienda.

En Maneadero también el domingo un hombre fue ejecutado en la Colonia Las Flores alrededor de las 18:00 horas.

Finalmente este lunes cierra con un nuevo ataque armado ahora en la colonia Reforma con una persona lesionada de gravedad.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM