Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/03/2025
$19.75
$20.14

Localizó Ejército casi media tonelada de drogas

En camioneta abandonada en El Rosario

Nota publicada el 2 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos del Ejército mexicano, aseguraron en las inmediaciones de El Rosario un cargamento de casi media tonelada de drogas compuesta por fentanilo, cocaína y metanfetamina en una camioneta abandonada.

La unidad se localizó en un camino vecinal en la delegación de El Rosario 300 kilómetros al sur de Ensenada en el municipio de San Quintín.

El pasado lunes 29 de noviembre personal del Ejército Mexicano al realizar actividades de vigilancia y reconocimientos terrestres localizó una camioneta, en la que se encontraban 48 paquetes con un peso estimado en 476 kilos.

Dentro de los paquetes hallaron 45 kilos de pastillas de posible fentanilo; 274 kilos de un polvo blanco con características similares a las de la cocaína y 157 kilos de una sustancia similar a la metanfetamina.

La droga asegurada y el vehículo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República y quedó pendiente el dictamen químico y peso oficial del enervante.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Operaba red de tráfico humano por Ensenada
Vinculan a proceso a un grupo de cinco delincuentes
Todo listo para el inicio del Carnaval de Ensenada
Inicia este jueves, con quema del Mal Humor y Los Ángeles Azules
Asesinaron a Sunshine Antonio Rodríguez de San Felipe
Estuvo detenido en dos ocasiones y en ambas liberado
Restringirán visados a funcionarios de inmigración y aduanas
Los acusan de ser facilitadores de la migración ilegal a Estados Unidos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM