Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/05/2022
$19.00
$19.47

Recuperaron una moto robada a mano armada gracias al GPS

Detuvieron a un sujeto a poca distancia del lugar

Nota publicada el 5 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntasmente robó a mano armada una motocicleta de un negocio de comida rápida fue detenido luego que la unidad fue localizada mediante GPS en la Colonia Popular 89.

La información oficial indica que a las 16:00 horas del viernes 3 de diciembre, C4 informó que en la calle Cabo Colonet, se había suscitado un robo con violencia de una motocicleta marca Honda, color blanco, con una caja color naranja en la parte trasera propiedad de un establecimiento de comida rápida.

En el lugar el reportante indicó que los responsables habían sido dos sujetos que pistola en mano, le obligaron a entregarles la motocicleta.

Los agentes dieron inicio a la búsqueda de la unidad que momentos por medio del GPS del vehículo le indicaron que se encontraba por la calle Gibraltar, entre Inglaterra y Colonet, por lo que se dirigieron al área.

Momentos después en la calle Gibraltar y Canal de las Ballenas los policías encontraron en el patio de un domicilio particular, una motocicleta medio tapada con una cobija, a la cual se le apreciaba una caja color naranja, por lo que descendieron de la patrulla.

Del interior de la casa salió una mujer a quien se le preguntó si la moto era de su propiedad, manifestando que era de un amigo el cual se encontraba dentro de la misma, autorizando a los uniformados el ingreso al patio de la casa para verificar el vehículo, siendo una moto Honda, color blanco, con caja color naranja en la parte trasera.

Le explicaron a la mujer que la moto coincidía con las características de la unidad robada y la mujer manifestó que la moto la traía su conocido de nombre Alexis “N” y que estaba en su domicilio.

Presuntamente accedió el ingreso de los agentes que entraron a la vivienda y pidieron al sujeto que saliera del lugar y fuera fue arrestado.

Posteriormente trasladaron a quien dijo llamarse Alexis “N” de 26 años de edad a las instalaciones de la corporación local para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Sobrevivió a nueve impactos de bala
Pensé que era una broma hasta que sentí los tiros
Se registró balacera en el centro de Ensenada, hay un herido
Agresores pudieron escapar pese a operativo
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM