Por contar con orden de aprehensión activa el probable delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Guillermo “N”, de 35 años de edad.
Datos del informe policial indicaron que a las 10:09 horas del día 6 de diciembre, efectivos municipales al encontrarse en barandilla procedió a revisar el listado de las personas aseguradas.
Al verificar los datos del sujeto de nombre Guillermo “N”, el cual se encontraba en el área de celdas, como persona detenida por falta administrativa, el cual arrojó en el sistema legionario una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.
El sujeto fue detenido para después ser puesto a disposición de Fiscalía General del Estado.