Como parte de las actividades para mantener el primer parque estatal de Baja California ubicado en el Arroyo San Miguel, se lanzó la invitación a la población en general para que acudan a ser parte de la limpieza de esta zona el
próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 10:00 horas.
La intención de dicha actividad es limpiar la zona de San Miguel y todo el territorio que comprende al parque estatal ubicado en el mismo espacio con al menos 66 hectáreas de territorio.
De igual manera, se pretende realizar una labor de conteo de residuos que sirva para generar campañas que llamen a la reflexión para el cuidado de las áreas naturales protegidas con las que cuenta la región.
Cabe destacar que el Arroyo San Miguel es el primer espacio considerado como parque estatal en Baja California, lo que lo convierte en un área destinada a la conservación y recreación para uso público.
Las personas que deseen apoyar pueden presentarse el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las diez de la mañana en la zona conocida como playa San Miguel o ponerse en contacto con Pronatura del Noroeste.