Un sujeto que fue reportado por patear la puerta de un hotel fue detenido tras verificarseque contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.
La información oficial indica que a las 00:35 horas del día 12 de diciembre, sobre recorrido de vigilancia policías recibieron un reporte de barandilla de la Estación Centro, donde les comunicaban que en un establecimiento de hospedaje ubicado en la calle Miramar y Primera, un sujeto pateba la puerta de una de las habitaciones.
Los agentes, arribaron al lugar donde el reportante indicó que un sujeto se encontraba pateando la puerta de una de las habitaciones para meterse, señalándolo.
Los agentes procedieron a intervenir al sujeto y al realizarle una inspección corporal, no le encontraron nada ilícito en su persona.
Enseguida al verificar la identidad de quien dijo llamarse Oscar “N” de 36 años de edad, el sistema arrojó que contaba con una orden de aprensión activa por el probable delito de robo.
Del presunto ladrón fue detenido para ser trasladado a la Estación Central de Policía, para enseguida ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclamaban por robo calificado a casa habitación.