Por tirar basura en la calle en el fraccionamiento Costa Bella, un presunto ladrón fue detenido ya que al intervenirlo los policías fueron informados que dicho sujeto contaba con órdenes de aprehensión por los presuntos delitos de robo calificado a casa habitación y robo.
De acuerdo a la información a las 12:44 horas del día 3 de enero, efectivos municipales adscritos a la Unidad de Robo de vehículos,
en recorrido de vigilancia sobre la calle Costa Mar y Paseo Costa Bella, vieron a un sujeto que arrojó una cajetilla de cigarros a la vía pública.
Los agentes se acercaron para intervenir al sujeto indicándole que arrojar basura era motivo de sanción administrativa, por lo que sería presentado ante el Juez Calificador en turno.
Luego los agentes procedieron a solicitar al radio operador de C-4 que verificara en el sistema legionario el nombre del intervenido, manifestando que aparecía con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo calificado a casa habitación.
Los suscritos, al verificar dicha información ante la Fiscalía General del Estado, fueron informados que contaba con una segunda orden de aprehensión activa por el probable delito de robo.
En el lugar fue detenido César “N” de 30 años de edad, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo calificado a casa habitación y robo.