Un sujeto que tripulaba un Pontiac robado, fue detenido por la policía municipal el pasado domingo, luego que las placas fueron detectadas por el arco lector del Sauzal.
La información oficial indica que a las 14:23 horas del día 7 de febrero, policías recibieron un reporte de C-4 que, a través del arco lector de placas, ubicado en la delegación El Sauzal, se activó por un vehículo presuntamente robado.
La unidad era un Pontiac, línea Vans, color negro, modelo 2006 que tras ser reportado los oficiales empezaron a buscar.
En el bulevar Costero y Miramar, de la Zona Centro, encontraron un automóvil que contaba con las mismas características reportadas por C-4 por lo procedieron a intervenir al conductor.
A bordo el tripulante dijo llamarse David “N” de 30 años de edad a quien solicitaron documentos, sin que contara con estos.
Posteriormente verificaron con el radio operador de C-4, las placas y características del vehículo, arrojando el sistema legionario que dicho carro contaba con reporte de robo bajo averiguación previa.
En el lugar fue detenido el conductor quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.