Un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando robaba una prenda de vestir, terminó provocando daños en un negocio de la zona centro.
La información oficial indica que las 20:12 horas del día 15 de febrero, policías recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba que, dentro de un establecimiento comercial ubicado en la calle Gastelum y Tercera, de la Zona Centro, se encontraba un sujeto agresivo.
Al arribar al lugar los agentes observaron a un hombre sentado en una silla a la entrada del interior de la tienda, mientras que otro sujeto los abordó y dijo ser el reportante.
Explicó que la persona que estaba sentada, momentos antes había intentado robar una prenda de vestir de la sucursal, la cual le fue encontrada escondida dentro de su vestimenta y cuando lo intentó detener se comportó de manera agresiva, colgándose de uno de los pilares del detector de seguridad, desprendiéndolo completamente de su base.
Los agentes detuvieron en el lugar a quien dijo llamarse Adán “N” de 29 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de daños a propiedad ajena.