Un sujeto que tripulaba un Hyundai Accent robado en Tijuana fue detenido luego que las placas fueron detectadas por el arco lector en El Sauzal.
La información oficial indica que a las 14:03 horas del día 20 de febrero, policías municipales recibieron un reporte por medio de C-4 el cual consistía que el arco lector ubicado en El Sauzal, había detectado unas placas de circulación con reporte de robo.
Las placas correspondían a un vehículo de motor tipo sedán, marca Hyundai, línea Accent, color gris, modelo 2003 motivo por el cual los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización.
Al circular por el bulevar Fernando Consag y bulevar Teniente Azueta, los agentes observaron un automóvil que coincidía con las características reportadas anteriormente por lo que le marcaron el alto con sirenas y códigos.
El vehículo era conducido por un hombre quien dijo llamarse Elías “N” de 25 años de edad al que se solicitaron documentos de los que carecía.
Al verificar en el sistema legionario de C-4 las placas del auto, se confirmó que este contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.
En el lugar fue detenido Elías “N” quien fue trasladado a la Estación Central donde le realizaron la respectiva certificación médica para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.