Una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor, fue detenida, luego que se detectó su nombre entre las personas que estaban en celdas por diversas faltas administrativas.
La información oficial indica que a las 06:48 horas del día 21 de febrero, oficiales al encontrarse en servicio en el área operativa de Robo de Vehículos en la Comandancia Central de Policía, al revisar el listado de detenidos en el área de barandilla, se encontraba una persona detenida por falta administrativa, identificada como Dana “N”, de 46 años de edad.
Al revisar sus datos se detectó en el sistema legionario una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en el nuevo sistema de justicia penal.
Los agentes solicitaron al radio operador en turno del C-4 que generara número de incidente y acto seguido se procedió a cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente fue puesta a disposición de la unidad de aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.