A unos días de concluir febrero , aún no se ha reabierto el Parque Revolución, pese a que la última fecha programada para la entrega de esta obra era el pasado 15 de febrero en lo que sería la sexta ocasión que se retrasa la obra.
Apenas el pasado mes de enero el Gobierno de Ensenada había señalado que ya se contaba con un avance superior al 90 por ciento en la obra, que corresponde a la remodelación del Parque,. por lo que la misma sería inaugurada a mediados de febrero del año en curso, pero esto no sucedió.
Ensenada Net cuestionó de nueva cuenta al XXIV Ayuntamiento de Ensenada pero la respuesta fue que aún no se tiene una fecha exacta para la reinauguración del sitio ya que se trata de una obra a cargo del Gobierno Federal a través de Programa de Mejoramiento Urbano.
Cabe destacar que la SEDATU, dependencia a la que le compete terminar y entregar la obra del parque Revolución, cuenta con al menos cinco obras inconclusas en la ciudad que han permanecido en la incertidumbre al no ser terminadas por más de un año.
Por otro lado, Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura Municipal había señalado para este medio que el retraso en la obra ya mencionada se debía a solo detalles con la herrería en las puertas de los baños pero una vez más la fecha establecida por el Gobierno Municipal para reabrir no se cumplió.
Algunas personas que circulaban por la zona declararon para Ensenada Net que es necesario que se abra el parque ya que son pocos los espacios que existen en la Zona Centro, destinados para la recreación y el descanso.