Un sujeto que por la calle caminaba con un cuchillo en la mano y a la vista, fue detenido por policías municipales la tarde del jueves.
La información oficial indica que a las 14:05 horas, del día 24 de febrero, elementos policiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en las calles Parras de la Fuente y Manuel Acuña, de la colonia Piedras Negras, fueron interceptados por un hombre que les indicó que en la calle Manuel Acuña se encontraba un sujeto con un cuchillo en la mano derecha.
Los agentes se trasladaron al lugar, en donde observaron a un hombre que a simple vista se observaba que se empuñaba lo que al parecer era un cuchillo.
Enseguida intervinieron a quien dijo llamarse Manuel “N”, de 46 años de edad quien traía en la mano derecha, un cuchillo con hoja de metal de aproximadamente 15 centímetros de un solo filo con terminación en punta y empuñadura color negro.
El sujeto fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.