Un sujeto que fue intervenido por atravesarse entre los carros de forma imprudente, terminó detenido ya que al revisarlo le encontraron oculto entre sus ropas un cuchillo.
La información oficial indica que a las 17:37 horas del día 6 de marzo, en recorrido de vigilancia sobre la calle Espinoza y Segunda, de la Zona Centro, policías observaron a una hombre que al ver la patrulla se atravesó el carril de circulación vehicular, poniendo en riesgo su integridad física, generando molestias a los conductores.
Los agentes se detuvieron para intervenir a quien dijo llamarse Marcos “N”, de 41 años de edad.
Enseguida, al realizarle una inspección a su persona, le localizaron fajada en su vestimenta, un arma de uso prohibido tipo cuchillo, con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de 20 centímetros de largo y mango de plástico color blanco.
Los agentes esposaron al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma prohibida.