Con cartelones exigiendo justicia, medio centenar de miembros de Uber, Didi participaron este día en los funerales de Jesús Francisco Reyes Ávalos el chofer de Didi, que fue localizado muerto el pasado domingo rumbo a La Encantada.
Los miembros de la agrupación participaron en los funerales y tras la misa de cuerpo presente, acompañaron el cuerpo de su compañero al que apodaban “Minimí”.
Los cartelones en las ventanas de los vehículos hacían un llamado a la Justicia por parte de la Fiscalía General del Estado para que de con los responsables del crimen.
Como se recordará Jesús Francisco Reyes Ávalos desapareció en Ensenada, el pasado 2 de marzo, dos días después la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa tras la localización del vehículo de la víctima abandonado en Valle Dorado.
El domingo 6 de marzo, el cadáver de Reyes Ávalos fue localizado en la zona de las arboledas del camino que lleva a la Encantada y el lunes primero en redes sociales un colectivo de búsqueda dio a conocer su muerte y horas más tarde la Fiscalía Estatal la confirmó.
En entrevista choferes que participaron en la marcha exigieron seguridad a las autoridades y justicia para su compañero.
Hasta el momento abundaron las autoridades no han dicho nada sobre este asunto y temen que la ola de violencia que afecta a la ciudad afecte su actividad.