Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/03/2025
$19.70
$20.19

Detenido por tirar una navaja

En la colonia Loma Linda

Nota publicada el 10 de marzo de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tiró una navaja a poca distancia de donde se encontraba una patrulla, fue detenido por los oficiales la mañana del miércoles.

La información oficial indica que a las 10:50 horas del día 9 de marzo, en recorrido de vigilancia sobre las calles Cañonero Progreso y Constitución, de la colonia Loma Linda, los policías vieron a un hombre que al percatarse de la unidad policial arrojó lo que parecía ser una navaja al suelo para después emprender la huida.

Los agentes encendieron códigos y sirenas de la unidad policial, dándole alcance metros más adelante, para intervenir a quien dijo llamarse Orlando “N”, de 39 años de edad.

Al realizar los oficiales una inspección a lo que había tirado al suelo, se percataron que efectivamente se trataba de una navaja con empuñadura de plástico de color negro, con hoja metálica de un solo filo, de siete centímetros de largo y terminación en punta.

En el lugar detuvieron al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Era hombre el cuerpo hallado en una maleta
Se encontraba en avanzado estado de descomposición
No olvide que suspenderán servicio por interconexión en Bulevar Bucaneros
Del lunes 24 al 27 de febrero, para que este prevenido
Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una maleta
Este jueves en la delegación de Maneadero
Buscan a estudiante del COBACH desaparecida en Ensenada
Paula Mayte Gómez Frías, no saben de ella desde el 20 de febrero
Murieron dos menores en un incendio este jueves en Ensenada
Hay dos adultos con quemaduras de tercer grado
Buscan a Jesús Manuel Beltrán Núñez de Ensenada
Desapareció desde el pasado 13 de febrero
Encontraron a la menor que fue raptada en San Carlos
La adolescente ya está con su familia
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM