Una pareja que intencionalmente destruyó el cristal de un comercio, en la colonia Villas del Sol fueron detenidos en flagrancia tras ser detectados por la alarma del sitio.
De acuerdo a la información a 02:58 horas del día 30 de marzo, agentes recibieron un reporte por parte de C-4 el cual manifestaba que, en la calle Cochimí y Paseo del Sol, del fraccionamiento Villas del Sol, se había activado una alarma de un negocio.
Al llegar los agentes al lugar indicado, vieron a una persona del sexo femenino, la cual manifestó ser la encargada de la tienda, mencionando que había sido avisada por la central de alarmas que ésta se había activado.
Al llegar al lugar se percató que a un costado del local se encontraban una mujer y un hombre quienes le gritaron que ellos habían quebrado el vidrio, e intentaron retirarse del lugar pero llegó la patrulla.
En el sitio la afectada señaló a dos personas que se encontraban, las cuales se identificaron como Mario “N”, de 26 años de edad y Gabriela “N”, de 24 años de edad los cuales fueron detenidos.
Ambos fueron trasladados a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad ajena.