Un par de sujetos fueron detenidos en la Colonia Moderna, luego de ingresar de forma irregular a una casa del lugar.
La información oficial indica que a las 15:31 horas del día 8 de mayo, informó C-4 que, en la calle Berna y Paris, se encontraban dos personas sospechosas con actitud agresiva dentro de un predio particular.
Al dirigirse al lugar, los oficiales fueron intervenidos por un masculino, el cual les hizo señas con las manos y les manifestó ser el reportante, asegurando que le había hecho el favor a un vecino ya que observó que se habían metido a su casa y él se encontraba dentro.
Los elementos policiales se acercaron al domicilio, observando que se encontraba debidamente delimitado, por lo cual, tocaron la puerta de donde salió un hombre del pasillo, manifestándoles que era el arrendatario y que todo estaba bien, que se podían retirar.
Posteriormente de la casa principal salió un hombre quien manifestó ser el propietario de la casa y que no conocía a dicha persona, asegurando que momentos antes observó como él y otro sujeto forzaban la puerta de reja del patio posterior.
Por tal motivo les permitió el acceso a los oficiales para que pudieran proceder a detener a las personas reportadas y señaladas como las que momentos antes habían ingresado a su vivienda sin autorización.
En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alejandro “N” de 25 años y Adrián “N” de 39 años de edad los cuales fueron trasladados a la estación central de policía.
Ambos sujetos tras la respectiva certificación médica, serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de allanamiento de morada.