Policías de Ensenada y un desconocido, salvaron la vida a un hombre que se encontraba encajuelado en un vehículo en el camino de una colonia que da a uno de los sitios donde se han registrado varios homicidios y hallazgo de restos en fosas clandestinas en los terrenos que circundan al fraccionamiento El Roble.
Los primeros datos oficiales, indican que el suceso se registró poco después del mediodía en la Calle Paseo del Campanario e Isla San Luis de la Colonia El Campanario.
En este sitio una persona que pasaba por el lugar observó que dos hombres que bajaron de un automóvil y se fueron del sitio, pero en la cajuela un Toyota Corolla, se escuchaban gritos.
El asunto fue reportado a la policía y al llegar y abrir la cajuela encontraron que dentro de esta se encontraba un hombre maniatado.
La víctima explicó que el sábado fue levantado en las inmediaciones de acercarse de la delegación del Sauzal por dos sujetos.
Lo llevaron a un lugar donde lo torturaron, usando para esto descargas eléctricas y luego lo metieron maniatado dentro de la cajuela para trasladarlo.
Por razones desconocidas se detuvieron y al escuchar que se abrían puertas empezó a gritar y pedir auxilio hasta que finalmente fue rescatado por la policía municipal.
Tras los hechos arribó al sitio una Unidad de Cruz Roja, Servicios Periciales para empezar a recabar evidencias de estos hechos.
El auto sería remolcado para continuar con la revisión.