Durante la ejecución de un mandato judicial por agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional de Ensenada, se aseguró un predio y un vehículo marca Nissan Frontier modelo 2022, que contaba con reporte de robo.
El 20 de junio de este año, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la citada Unidad, llevaron a cabo la diligencia en el domicilio ubicado en calle Cozumel, en la colonia Villas del Mar.
Durante la cumplimentación de la orden de cateo, personal de la Fiscalía aseguró un pickup color guinda, con placas de circulación ZKR555, reportado como robado ese mismo día, de la avenida Luis Spota, colonia Escritores.
El vehículo recuperado y el predio quedaron a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones.
Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de unidades hurtadas y los responsables de la comisión de robo en sus diversas modalidades.