Mediante un cateo, elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, de la Fiscalía General del Estado recuperaro9n una camioneta Toyota que había sido robada el 8 de julio.
En un comunicado se informó que los agentes ejecutaron una diligencia jurídica en un predio ubicado en colonia Loma Linda, donde se localizó y se recuperó el vehículo con reporte de hurto.
El Ministerio Público y agentes investigadores que dieron seguimiento a la denuncia, iniciaron indagatorias, recabaron datos de prueba, obtuvieron y ejecutaron la orden de cateo emitida por el Juez el 17 de julio de 2022, por el delito de robo equiparado de vehículo en modalidad de posesión.
La diligencia se ejecutó alrededor de las 16:00 horas en el predio ubicado en avenida hermanos Flores Magón, entre Artículo Tercero y Séptimo.
Dentro de la propiedad inspeccionada, se localizó una camioneta Toyota 4 Runner, modelo 1996, color gris, con placas del Estado de California 7CUC521 y número de serie JT3HN87R1T0042578.
Dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el 8 de julio de 2022; hurtado en nuevo libramiento y entronque a carretera a El Sauzal de Rodríguez.
El domicilio y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación correspondiente.