Con la finalidad de unir esfuerzos para llevar a cabo el 43 Congreso Mundial de la Viña y del Vino, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) se reunió con el comité organizador para abordar aspectos logísticos.
El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que la reunión tuvo como objetivo revisar avances en la logística del congreso, programa científico, asambleas general y técnicas, entre otros.
La revisión de este progreso asegura en cada reunión que dicho evento ayudará a posicionar al sector productivo, industrial, gastronómico y turístico de Baja California en mercados mundiales.
Por su parte, el director de Desarrollo Empresarial del Campo, Fernando Félix Moss, mencionó que la Secretaría del Campo ha trabajado en la gestión y organización para que dicho evento se realice en uno de los principales corredores enológicos de la República, que es el Valle de Guadalupe.
De igual manera, Meléndrez Espinoza concluyó que el trabajo coordinado de la organización de este evento con instancias gubernamentales de los tres niveles, instituciones y productores ayudará a la economía de Baja California.