Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en diferentes puntos de Ensenada con droga, en el mismo número de intervenciones, mientras en una tercera se aseguró un vehículo a bordo del cual abandonaron 300 gramos de marihuana.
En un comunicado, se informó que los agentes de la FESC, durante un recorrido en la delegación de Maneadero se percataron de un hombre que caminaba sobre la vía pública y mostró actitud sospechosa, por lo que fue intervenido sobre la calle Manuel Sánchez.
Al realizarle una inspección corporal a Obed “N”, de 36 años de edad, le fueron encontrados entre sus prendas de vestir 10 envoltorios de plástico cerrados al calor que contenían metanfetamina, los cuales arrojaron un peso de 2.9 gramos.
Por otra parte en la colonia Punta Banda aseguraron a Francisco Isaías “N”, de 21 años, sobre la calle Miguel Mendoza y Granito.
Dicho sujeto estaba en poder de 23 envoltorios de plástico color blanco, en el interior contenían una sustancia granulada al tacto con las características del narcótico conocido como metanfetamina, que dieron un peso total de 9.9 gramos.
Por último, sobre la calle Todos Santos e Isla San Cristóbal, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, se tuvo a la vista un vehículo Sedán Honda Accord color guinda, modelo 1994, que fue abandonado por su conductor, quien al percatarse de la presencia policial emprendió huida pie tierra entre los domicilios; en el interior del automóvil los agentes encontraron sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico color verde que contenía nueve envoltorios con marihuana, pesando aproximadamente 300 gramos.