Un sujeto que portaba un cuchillo fue detenido en flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, poco después del mediodía del domingo, en las inmediaciones del CEARTE.
La información oficial indica que a las 13:10 horas, del día 28 de agosto, en la calle Club Rotario y Bulevar Costero, policías vieron a un hombre que caminaba sobre carril de circulación vehicular mientras sostenía en su mano derecha, lo que parecía ser, un cuchillo.
Enseguida al percatarse de la unidad policial, realizó un movimiento rápido hacia su cintura con la mano derecha, escondiendo el objeto que sostenía.
Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, para posteriormente intervenir a quien dijo llamarse Neftalí “N” de 23 años de edad, el cual tomó una actitud impertinente y agresiva hacia los oficiales.
Al realizarle una inspección a su persona, le localizaron fajado en la cintura un cuchillo con hoja de metal de un solo filo, tipo sierra, de aproximadamente cinco pulgadas y media con terminación en punta y mango de plástico color negro.
A raíz de ello, los agentes procedieron a detener al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.