La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo vinculación a proceso contra Saúl “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena cometido el 28 de agosto de 2022, en Santa María de Los Pinos.
Durante la audiencia celebrada el 31 de agosto de este año, se fijó prisión preventiva y el plazo para investigación complementaria de un mes, que fenece el 1 de octubre de 2022.
Como antecedente, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre daños efectuados a un vehículo de motor, arribando al domicilio ubicado en Santa María de Los Pinos, San Quintín, Baja California.
En el lugar tres personas del sexo masculino tenían sometido al imputado, uno de ellos manifestó que momentos antes Saúl “N” había ocasionado daños al vehículo marca Toyota Rav4, color gris, modelo 2017, propiedad de su familiar.
Indicó que el acusado, tras efectuar la fechoría, emprendió la huida y se subió a un camión de pasajeros, siendo perseguido e intervenido en la calle Tlaxiaco, donde se le colocaron candados en ambas manos e informó el motivo de su detención.