La Fiscalía Regional de Ensenada, por medio de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, logró la vinculación a proceso de un hombre detenido en días recientes por agredir físicamente a una mujer de 60 años, que es familiar suyo.
La detención de Juan “N”, de 58 años de edad, sucedió el 28 de agosto del año en curso, en avenida José Isabel Elías Rodríguez, de la delegación Maneadero.
Los uniformados llevaron a cabo esta acción, en virtud de que el imputado fue señalado directamente por la víctima, de haberla atacado físicamente causándole con ello un daño a su salud.
En la audiencia celebrada el pasado 30 de agosto, el juez de control, al analizar los datos narrados por el Ministerio Público, ratificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva contra el imputado.
Igualmente, otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.