Por una intervención por falta administrativa, en el fraccionamiento Los Encinos policías municipales capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
Siendo las 12:30 horas del día 12 de septiembre, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la calle Sauce y Sauce Doce, observaron a un hombre, que arrojó basura en la vía pública.
Derivado de ello, los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, identificándose plenamente como policías municipales explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Miguel “N” de 25 años de edad, mismo que tomó una actitud impertinente hacia los oficiales.
Por lo cual los elementos solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del masculino en el sistema legionario, arrojando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo.
Por tal motivo es sujeto fue detenido para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía, y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.